Pagar las deudas de los premios recibidos…

  Imagen

Imagen Imagen

 

En primer lugar quiero pedir disculpas a Desluzia, http://deslizia.wordpress.com,  por tardar todo este tiempo en seguir los trámites pertinentes a la nominación de sus premios. De esto hace mucho tiempo, nos tenemos que remontar a principios del mes de mayo, pero es que entre unas cosa y otras…, por esperar a ver y conocer otros blog para saber bien de qué va esto, pues eso… que lo he dejado y no puede ser, así que voy a pagar las deudas que tengo de esto para que los premios sean completos…

 

Quiero dar las gracias a Desluzia, http://deslizia.wordpress.com,  por estos premios que tanto me satisfacen. Es un honor para mí recibirlos y pensar que algo de lo que aquí hago pueda servir para que la gente se entretenga y se distraiga con ello. Con eso me doy por satisfecho. No puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar que os paséis por el blog de Desluzia, http://deslizia.wordpress.com, estoy seguro que os va a poder transportar a lugares de ensueño con esas maravillosas palabras que utiliza para ello. Es como entrar en un barco en el que, suavemente, te dejases llevar por la corriente, por esa cascada de letras que componen sus escritos y poemas…

 

Hay muchísimos blog merecedores de estos premios, por su calidad, por su dedicación, su originalidad, su buen hacer y su sentimiento, que a buen seguro lo merecen mucho más que el mío, pero no voy a negar que me produce satisfacción el ser nominado, es señal que lo que buenamente hago, de alguna forma, llega hasta el otro lado de la pantalla y deja huella, y ese es el mejor de los regalos.

 

En esta ocasión nomino a todos los blog que me siguen y a los que sigo, sus aportes son muy interesantes y es difícil decidirse por unos u otros, pero pondré alguno de ellos para que puedan sentir lo que es recibir un premio, aunque algunos seguro que ya lo saben.

 

http://vidaanna.wordpress.com/

http://vozdetiza.wordpress.com/

http://atdoru.wordpress.com/

http://rotzemardini.com/

http://almadulceamor.wordpress.com/

http://fuckingcaja.wordpress.com/

http://gorriondeasfalto.com/

http://destinolanaturaleza.wordpress.com/

http://purasvagancias.wordpress.com/

http://jorieta.wordpress.com/

 

Como no tengo aún muchos blog a los que sigo, me reservo unos poquitos para otros dos premios que tengo pendientes de dar las gracias y seguir la rueda pertinente…

 

¡Gracias a todo…!

¡Gracias Desluzia, un fuerte abrazo!

 

 

11 pensamientos en “Pagar las deudas de los premios recibidos…

    • Muchas gracias Isabel… Amigo, soy amigo chico…, jajaja aunque da igual lo que uno sea si al final compartimos…

      Para mí es un placer nominarte por lo que haces. Creo que es un magnífico trabajo, muy interesante y entretenido. Y muy profesional con unas grandes fotos que me gustan a pesar de que siempre me digas que no sabes nada de fotografía… ¡Pues menos mal…!

      Nos seguimos siguiendo…

      Un fuerte abrazo.

  1. Wow , vaya que me has dado una sorpresa ! Gracias por tenerme presente, eso me anima a seguir compartiendo contigo y con todos los que me visitan mis ideas ,mis sentimientos …feliz fin de semana, va un abrazo fuerte y enorme para ti

    • Me alegro que sea una sorpresa para ti, pero te lo mereces, por alegrarnos con tus sentimientos convertidos en letras.
      Espero, deseo, que sigas compartiendo con todos nosotros esos pensamientos que te acompañan por dentro.

      Feliz fin de semana y fuerte abrazo también para ti.

  2. Pingback: Incomplete | EnAlgúnLugarDeMiAlma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .