4 pensamientos en “12-039

  1. Grandes capturas has hecho con tu cámara. Se pueden notar muchos detalles de la anatomía a contraluz, que también dejo ver tonos particulares en algunas estructuras como patas y abdomen, este último se puede ver totalmente translucido en algunas tomas. Y los espliegos también magníficos. Las tomaste en el crepúsculo de la tarde?
    Me fui a leer de la complejidad de estos animalitos : Sabías que pueden volar desordenadamente sin cabeza. La pérdida de cerebro solo priva de visión, olfato y tacto, pero no de volar y respirar que lo controlan los ganglios corporales. Y su visión les da una orientación especializada por percibir la luz polarizada del sol.
    El día de hoy coincidimos en el tema.
    Saludos..

    • Gracias Demian. Me alegra que te gusten y que te hayas recreado en ellas, es un placer… Pues las hice por la tarde, a eso de las 8, pero aún quedaba mucha luz. Lo que pasa es que varias de ellas las hice a contaluz, en concreto esta que me comentas está con el sol detrás del insecto, y aunque mantuve un 5,6 de diafragma con 200 iso, la velocidad se me fue a 1/5000 y da más aspecto de tarde tarde que lo que en realidad era, aunque el sol estuviera ya bastante caído.

      No sabía nada de lo que cuentas y me parece increíble, aún más mérito tienen entonces por lo que hacen… Gracias por el aporte…
      Sí, por lo visto hoy hemos compartido tema, nos pusimos de acuerdo.

      Gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .