8 pensamientos en “Ni abre ni cierra, solo espera…

    • Te cuento:
      Un pueblo pequeño, en la provincia de Soria, paseando por sus callejuelas me chistan y me doy la vuelta… ¡Era la puerta, la puerta que me llamaba la atención para que la viera…! La puerta que me contaba que tenía tanto historia acumulada que era capaz de proporcionar material suficiente para escribir cien mil batallas… Así que por lo menos, debía de ser fotografiada. ¡Que menos se merecía esa puerta centenaria…!
      😉

      Abrazos.

  1. La puerta centenaria, ahora espera con más serenidad, con la calma que proporciona la misión cumplida y con la satisfacción del trabajo reconocido……….¡Orgullosa con su “retrato”!, le concediste la mejor condecoración que pudo soñar.

    ¡Bonita foto!

    • Merecido descanso para esta veterana puerta, sí. Puede que sea una buena condecoración la foto, no sé. Lo que sí es seguro es que de esta forma le he concedido cierta inmortalidad, si no física, que eso no es posible, si a su imagen, sí a su recuerdo perdurable en los ojos del que la mire, con la inmortalidad que da a las cosas la fotografía, solo en el recuerdo, pero más viva que un pensamiento…
      Gracias por comentarlo.
      Un abrazo.

    • Como he dicho en comentarios anteriores, esa puerta me llamó cuando por sus viejas maderas yo pasaba por delante. Lo demás fue fácil, supo posar de forma impresionante…
      Si quieres una copia, Santi, solo tienes que pedirla. Hacemos una copia a tamaño real, la pegamos en tu puerta de entrada y la gente, cuando llegue hasta tu casa, solo se le ocurrirá decir: “¡Cuanto arte…!” por la foto y por tu cante…

      Fuerte abrazo, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .