4 pensamientos en “Pasillo de arcos

    • A mí son las que más me gustan, son las que más fuerza tienen ya que el color, por el echo de ser color, ya tiene un atractivo extra para gustar, para llamar la atención. Pero al final es cuestión de gustos y de la forma de ver la foto antes de procesarla, de lo que se quiera trasmitir. Pero me gusta más el blanco y negro…

      Gracias.
      Abrazos.

      • Yo utilizo muchas fotos en blanco y negro en mi página de Facebook y a la gente le agrada mucho, es que tienen un sabor muy particular…

        Gracias por compartirlas, Juan.

      • Lo sé, las he visto. Es que lo más sencillo es, casi siempre, lo más bonito, y eso puede que pase con el ByN, que al ser más sencillo, sin aditivos, es más bonito, con más sabor añejo en su composición.
        De todas las cosas que tengo relacionadas con la fotografía también tengo fotos antiguas, negativos en cristal, positivos en sepia y otros virajes y demás cacharros relacionados. En una ocasión, en una caja que me llegó en un lote de cámaras y cachivaches que compré, venían unos negativos de cristal, de formato medio. pues entre estos negativos guardados en una caja de puros había uno en especial de un retrato de una mujer joven con una preciosa melena que cuando lo escanee y lo positivé me dejó impresionado por la gran calidad técnica que tenía para ser de finales de 1800 o principios de 1900, calculo yo, con una atmósfera especial alrededor de la chica, así como también la calidad estética del retrato. Me pareció fascinante, de una extrema belleza. Aquí no me deja adjuntarlo para que lo veas, pero algún día, en el apartado de “colección” pondré varias fotos de estas que tengo antiguas y comprobarás lo que te digo.
        Bueno, ya no te doy más la paliza, que cuando me lanzo no paro, disculpa…

        Para mí es un placer compartir mis fotos con vosotros.
        Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .