Se quedó atrás…

084© 2014  J. I. Salmerón

 

Anuncios

10 pensamientos en “Se quedó atrás…

    • Por desgracia más de las que deberían, sí. Nos enseñan a mirar al horizonte y seguir adelante, con paso firme, pero no a ver lo que debajo de nuestros pies existe, lo que se queda atrás esperando nuestra ayuda para conseguir llegar también a su horizonte.
      Un abrazo

    • Gracias Miguel. Sí, está trepidada pero es que era robado, como tú dices, y ni me dio tiempo a preparar la cámara, disparé según la tenía para la foto anterior y claro, no salió como debía, pero como es reportaje social, no se tiene en cuenta tanto eso como el mensaje que tiene la foto, que era lo que yo quería transmitir, la soledad del hombre tirado en la calle sin botas y la gente, una pareja con niño, una familia modelo, se alejaba de la situación, dando la espalda a la realidad con la que, tristemente, nos encontramos cada día…
      Gracias por comentar.
      Un abrazo

  1. Si, la verdad es que la escena te ha quedado muy bien, lo que transmite, el mensaje, si me gustó, yo todavía no hago robados pero alguna vez que he intentado hacer alguno me pongo algo nervioso jeje, en disparos que sabes que te pueden ver claro,

    • Es que no es fácil, Miguel, a mí me pasa lo mismo. Además, ahora se ha puesto muy complicado lo de los robados, te puedes meter en un lío por menos de nada por el tema de la protección de datos. Siempre intento que no se me vea para que no pierda la espontaneidad, porque si se da cuenta la/las persona/as de que estás haciendo la foto, miran a ella, o se tapan, o cualquier otra cosa, y entonces ya no lleva el mensaje que viste en un principio… Pero pruébalo, es muy divertido ir buscando esos momentos por la calle, ese ejercicio de mirar, ver la escena, y disparar…
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.