Como una tela de araña

10-04-2010 12-27-12_0254

© 2015  J. I. Salmerón

 

19 pensamientos en “Como una tela de araña

    • Hola Stella.

      Pues seguimos donde el otro día, en una de las cúpulas de la mezquita-catedral de Córdoba, creo recordar que esta estaba en la capilla real, pero no estoy seguro del todo. Creo que estuve más tiempo mirando a los techos que de frente.

      Un abrazo, Stella

    • El Doncel está rebosante de alegría por este premio, bellaespiritu. Y un servidor, no menos…
      Agradezco esta nominación que tan amablemente me concedes. Es una gran ilusión para mí, y seguro que también para mis seguidores.
      Me pasaré a ver ese premio y en cuanto pueda realizaré los pasos correspondientes para cumplir sus normas, más o menos.

      Un abrazo grande por tu detalle. Y recuerdos del Doncel que en Sigüenza, cuando quieras, te espera.

    • Y qué te puedo decir yo de esto… Al final se van a dar cuenta que te pago por los comentarios, Antonio.
      Intento cumplir con la frase que yo siempre digo: ” ver, vemos todos, pero mirar solo unos pocos…” Al final intento mirar las cosas, empaparme de ellas para sacar su esencia. Si lo consigo, fenómeno…

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo fuerte, Antonio.

Responder

