18 pensamientos en “¡Completo…!

    • El tañido de las campanas alegra el aire, te orienta en el espacio y te marca los tiempos en los que está el día. ¡Un gran trabajo el de esas campanas! Lástima que desaparezcan o se queden solo para decorar.

      Abrazos, Carmen

      • Tienes mucha razón, Juan. Esto me recuerda cuando vivía en Egipto, estaba en una aldea casi ya en el desierto. Y muy temprano por la mañana oia desde el cuarto de dormir esas campanitas tan preciosas de maitines de la iglesia cristiana que no estaba lejos. Es algo muy magico y especial. Abrazos

      • Y a mí a Sigüenza, con el reloj de su magnífica catedral avisando cada hora, cada cuarto y cada media… Recuerdo cuando de niño me decía mi madre: «Cuando den en la catedral las 9, te quiero en casa…» a lo que yo le decía: «¿Y si no lo oigo?» y ella respondía: «¡Imposible, las campanadas siempre suenan dos veces, por si no las oyes a la primera…!» Y no había forma, a las 9 y cinco, en casa…

        Abrazos, Carmen.

      • jajaja, … «y si no lo oigo» que gracioso. Pero ya ves, quien puede parar algo semejante? Ademas de que es tan hermoso escucharlo. Un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.