A ti te gusta leerme…

IMG_7474

 

¡…Más de 200 seguidores en mi blog!

Eran números impensables cuando comencé esta aventura. Yo pensaba que iba a estar en familia y, aunque en familia me encuentro, nunca pensé que pudiera ser tan numerosa y extensa como la que ahora, con vosotros, tengo.

Me gustaría ir uno por uno y agradeceros personalmente, con un abrazo, con un beso, con unas cañitas, este calor que me proporcionáis con vuestra compañía. Pero como eso se me antoja, hoy por hoy, un poco complicado (ya veremos cuando inventen la tele transportación), pues os tendréis que conformar con que os dedique uno de mis escritos, y el resto, las cañas, los abrazos y los besos, eso, lo dejaremos para cuando podamos vernos…

¡Gracias a todos por estar y seguir estando en todo momento…!

 

A ti te gusta leerme…
¡Me gusta que tú me leas!
A ti en mis versos perderte…
¡Y a mí encontrarte a la vuelta!

Te gusta subir al sueño
que guardo en nuestra maleta.
¡A mí encontrarte allí dentro,
entre pijamas de seda…!

Te atrapa mi rima lenta…
¡yo ansío rimar tu cuerpo!
Te gusta el verso que empiezo:
“Hoy, mi Amor, cuánto te quiero…”

Me gusta que a ti te guste,
y a ti te gusta que quiera
esperarte con abrazos
escondidos tras la puerta.

A ti te embriaga el arrullo
cuando en tu oído me cuelgo
y te susurro bajito:
“¡me gusta besar tus besos…!”

…Yo te recito las nubes,
tú en las mañanas me observas,
que las tardes son preludio
de este Amor cuando anochezca.

© 2015  J. I. Salmerón
46 pensamientos en “A ti te gusta leerme…

  1. Felicitaciones por los seguidores, entre los que me incluyo incondicionalmente, y gracias por estas rimas que nos dedicas. Y saludos al Doncel, nunca olvidado.

    Un abrazo de congratulación merecida desde Argentina.

    • Muchas gracias, bellaespiritu, por tus felicitaciones. Y yo contento de contarte entre mis seguidores, que aunque mundano, es un placer enorme. Del Doncel poco sé hoy, que anoche se bajó de su pedestal y se marchó a celebrarlo, y mira las horas que son y aún, el muchacho, no ha regresado…

      Abrazos desde el centro de España.

  2. No, Juan, no me gusta leerte… me encanta. 🙂

    ¡Felicidades, queridísimo amigo! ¡Gracias por tanta belleza!

    Abrazo, beso y doble abrazo.

  3. No hay nada como una gran familia. Con ella, los días, están llenos de vida y contigo, las noches, repletas de sentimiento. Sentimiento expresado, con tinta y con imágenes, con buen gusto y delicadeza.
    ¡Felicidades por lo conseguido y gracias por dejar que forme parte de tu familia virtual!
    ¡Un placer leerte, Juan!
    BESO

    • Me alegra saber que los sentimientos con los que hago mis fotos y escritos explotan y se esparcen al ser vistos o leídos. Es la mejor sensación que se puede tener de algo que mis adentros han parido.
      Si he conseguido eso, por doy por satisfecho. El sentimiento, al final, es el que mueve el mundo, el que consigue que todo sea más amable y más puro.
      Un placer saber que formas parte de esta gran familia.
      “…Me gusta que tú me leas…” como dicen los versos.
      Abrazo y beso con mucho sentimiento.

  4. Te lo has ganado a pulso Juan I.
    Este cuento de Jorge Luis Borges aplica a los que somos tus seguidores:> Había una vez un imán en el vecindario y en el vecindario vivían una limaduras de acero. Un día a dos limaduras se les ocurrió bruscamente visitar al imán y empezaron a hablar de lo agradable que sería la visita. Otras limaduras cercanas sorprendieron la conversación y las embargó el mismo deseo.Se agregaron otras y al fin todas las limaduras comenzaron a discutir el asunto y gradualmente el vago propósito se convirtió en impulso.La masa unánime se precipitó y quedó pegada por todos lados. El imán sonrió, porque las limaduras de acero estaban convencidas que su visita era voluntaria.
    Así que a seguir recibiendo más limaduras Juan con la sonrisa que te caracteriza.
    Un abrazo.

    • ¡Magnífico el cuento de Borges…!
      Yo encantado de ser ese imán tan atrayente, encantado por ello, pero he de tener muy, muy en cuenta, que no sería nada, que no serviría de nada mi condición de imán si no existieran esas limaduras a las que atraer, a las que poder pegar a la atracción de ser imán. Por eso doy las gracias a esas limaduras, ya que sin ellas, mi imán nada atraería.
      Muchas gracias, demiannicolas, por este ejemplo tan ilustrativo. Me ha encantado conocerlo.
      Y seguiré atrayendo más limaduras, todas las que el imán de mis entradas consigan.
      Un fuerte abrazo.

  5. Lo importante de quienes te seguimos es que te admiramos, que valoramos tu trabajo como escritor y fotógrafo y, aunque lo he dejado para lo último, no es menos importante: tu personalidad.
    Enhorabuena pues por esa gran familia, y gracias por el estupendo poema de agradeciemitno.
    Un fuerte abrazo!!

    • Agradezco enormemente tus palabras, Isabel. Esta valoración me deja sin palabras. Tan solo puedo decir que intentaré seguir ganándome esa admiración de la que hablas, que seguiré aportando mis sentimientos en forma de pluma y de luz, tan personales, para que mi “familia” se sienta orgullosa de ello.

      Un gran abrazo, Isabel.

    • Jajaja No hacía falta, Isabel, se entendía perfectamente. Los borrones dicen mucho del buen y gran trabajo de los escribientes. Nadie es “ferpecto”, ni debería serlo… 🙂

      Abrazos.

  6. Enhorabuena, Juan Ignacio. Te mereces esos seguidores y muchísimos más. Por tu sencillez, sensibilidad y por esos magníficos versos y fotografías.
    Me quedo para mi una parte de ese precioso poema que nos dedicas.
    Mil besos cercanos!

    • Muchas gracias, María.
      Tus amables palabras me hacen engordar más de lo que debiera, pero, claro, me gustan aunque la linea por ellas pierda.
      Me alegra saber que te gustan mis fotos y versos. Seguiré aportando más con la mejor intención que tengo.
      Tuya es la parte que elijas del poema. Es para mis seguidores.
      Besos y abrazos, María.

  7. Enhorabuena!!! a ti por tus muchos seguidores y a nosotros por poder leer y ver tus poemas y fotos, que siempre llevan el sello inconfundible de tu sensibilidad. Bss

    • Gracias, Paloma.
      Sin destino, no habría viaje. Sin la lluvia, no habría trigo. Sin la luna, no habría noche. Y sin lectores, no habría escritos. Gracias a mis seguidores, mi viaje, mi alimento y mis noches tienen sentido…

      Besos

  8. ¡¡Muchas felicidades!!, las buenas cosas llegan cuando menos se esperan. Agradezco las letras que nos traes, tu estupendo material fotográfico, las anteriores líneas, tus comentarios, pero lo que más me gusta de todo es la magia que guarda tu interior y tu bondad. Abrazos querido Juan.

    • Muchas gracias, brema.
      Qué decirte como respuesta a todo lo que me cuentas. Me alegra enormemente que te merezca el gasto que haces en palabras hacia mí. Me satisface y me invita a seguir. Intentaré que lo que aparezca de aquí en adelante no desmerezca y lo valores de igual manera, por lo menos…
      Tan solo deseo que la magia, que mi magia, te acompañe y te envuelva…
      Nos seguimos notando en la distancia, bremarilaochoa.
      Un fuerte abrazo

Responder

