El poder de la luz

IMG_2818_1

 

©2015  J. I. Salmerón
Anuncios

10 pensamientos en “El poder de la luz

  1. Maravillosa foto, como casi todas las demás por no decir todas. Son todas tuyas? Me dejas alucinando no solo por lo bien hechas sino también por la originalidad. Te odio (cariñosamente) me dan ganas de echar el candado a mi cámara e impedirle abrir el ojo hasta que aprenda.

    • Jajaja… Todo lleva su tiempo. Es cuestión de ensayo y error y al final sale, es posible que no como uno quiere y espera, pero sale. Cuando empecé con la fotografía, que no existía el digital, llevaba una libreta y apuntaba diafragma y velocidad de las fotos que hacía, no siempre claro, y de esta forma cuando las veía después comprobaba las diferencias y sabía dónde tenía que corregir para la próxima vez. Lo mismo hacía en el laboratorio cuando revelaba las fotos en blanco y negro que hacía. Otra buena fórmula es ver lo que los demás hacen, otros fotógrafos, ahí también se aprende mucho, mucho. En cualquier caso, paciencia y constancia, que seguro que tu cámara está deseando de mejorar día a día.
      Sí, son todas mías, todas van firmadas. Las del apartado de luz y las que pongo en los poemas. Solo hay dos, que recuerde, que no las he hecho yo, y son las que puse en un poema sobre el cambio de mi foto en el perfil de facebook, porque suna de las fotoses de cuando yo era pequeño y solo la escanee para ponerla, y la otra, aunque fue con mi cámara, me la hicieron. Este es el poema por si le quieres echar un vistazo (https://plumayluz.wordpress.com/2014/03/21/mi-foto-en-facebook-2/)
      Como ves, no tengo predilección por ningún tema en concreto, me gusta un poco todo. Todo tiene foto, todo es interesante para fotografiarlo. Las que voy publicando aquí cada día intento que sean de temáticas distintas aunque tenga varias parecidas, yo creo que así se hace más ameno el verlas, por eso intento variar los temas. Y lo de los títulos de las fotos me pareció que le daban también un toque más, un refuerzo a la foto, una forma de hacer pensar a la gente que las ve y que les haga pensar también a ellos asociando foto con título.

      Gracias por tus ánimos. Te lo agradezco.
      Un abrazo, Amalaidea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.