Porque hoy no te tengo

463

 

Porque hoy no te tengo
y añoro tu boca
y tus ojos llenos
buscándome loca.

De este Amor de sueño
que vivir nos toca.
Porque hoy te recuerdo
y ayer eras otra.

Dejado en la noche
sin agua ni pan.
Atado a una luna
que pudiera aullar.

Yo bajo tu sueño,
tú sube la cuesta
y en medio sigamos
bailando la fiesta.

Esta noche quiero
volverte a tener
como el día quiere
un nuevo amanecer.

Porque hoy no te tengo
Y no entiendo por qué,
si yo te deseo
lo mismo que ayer.

©2015  J. I. Salmerón

25 pensamientos en “Porque hoy no te tengo

  1. Muchas Gracias por este poema, Juan Ignacio…
    Muy bonito poema…
    Sin embargo, la fotografia es incomprensible para mi hoy….
    Estoy en medio de clases, tal vez por eso no puedo concentrarme en decodificar esta imagen..
    Pat

  2. Lo que no se tiene se desea con una fuerza y una urgencia inexplicable, y cuando lo consigues pierde parte del encanto. Bueno, la vida es asi. Precioso poema. Bss

    • …Y claro, por la noche apenas se ven las cosas y aún resulta más difícil encontrarlas. Sin respuesta a veces se quedan las preguntas.
      Muchas gracias por tu comentario, María. Agradecido de veras.
      Fuerte abrazo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.