Semana Santa 4

062-2

 

©2015  J. I. Salmerón
Anuncios

14 pensamientos en “Semana Santa 4

  1. ¿Cuantas veces hay que repetir el inmenso sacrificio de Cristo para absurdamente invalidar el primero y único…?
    Para esta iglesia la fe y tradición han sido de siempre obligaciones impuestas por la superstición y el miedo a la tortura y muerte, en otros tiempos, y en mas cercanos por el aislamiento y desprecio social.

    • Con la distancia en el tiempo es más fácil ver los fallos cometidos, pero seguro que en su momento, como ocurre ahora, hechos como esos pasaban, y pasan, muy desapercibidos.
      De todas formas, hay veces que según que cosas, dejan de ser religión para convertirse en tradición. Lo que cada uno crea es lo que vale, religión, tradición, superstición, fe. El respeto por lo que creemos o hacemos es lo primero para, entre todos, avanzar en las cosas. El respeto debe ser nuestro primer punto de acuerdo, y a partir de ahí, veremos…

      Gracias, superduque777
      Un abrazo

    • Te lo agradezco, Amalaidea. Es gratificante cuando a la gente le gusta el trabajo que se hace. Esa es mi intención, que os guste, que os llame la atención, que tengáis ganas de ver lo siguiente que se publique aquí.
      Por cierto, si conoces a algún galerísta interesado, yo estoy abierto a cualquier ofrecimiento y dispuesto a colaborar, por supuesto… 😉

      Muchas gracias.
      Un abrazo

    • Me alegro que te gusten. Pronto publicaré una entrada con una extensa galería de las de esta Semana Santa.
      En cuanto a lo de la portada, si tienes mano por allí y me apadrinas, yo encantado de ello. Mis fotos están disponibles para lo que se necesite. Ya puedes hablar con el ayuntamiento, o con la Cofradía, o con los del Santo Entierro… 😉
      Espero que ya puedas ver mis contestaciones. Si es así, respóndeme con un ok a este comentario, así estaré seguro que lo recibes.

      Muchas gracias.
      Un fuerte abrazo

      • Jajaja… Pues nada, en cuanto publique nos iremos a hablar con las autoridades competentes. Aunque ahora, competentes hay muy pocos, pero bueno, lo intentamos por lo menos…

        Gracias por los ánimos, Pilar.
        Fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s