Llevas razón…

054

 

Llevas razón…

El tiempo vuela,
junto al alma,
Junto al corazón,
Junto a los besos y abrazos
que ayer nos dimos los dos…

Llevas razón…

El tiempo vuela,
y también el Amor…

Hoy la distancia me trae,
envuelto en frío de invierno,
recuerdos que fueron sueños
de tus besos en mi piel.

Y su viento son caricias,
y su camino la estela
de verde hierba y arena
por donde llega tu ayer.

Hoy no me impiden las sombras
dejar sin luz, sin candela,
que en la memoria se pierda
la historia que yo soñé.

Como un desierto mi mente,
y las palabras ausentes,
confundidas por el viento
que arrastraba mi querer…

Llevas razón…

El tiempo vuela,
y en remolino se lleva
la historia de nuestro Amor…

©2015  J. I. Salmerón
20 pensamientos en “Llevas razón…

    • Vero…Hoy si que es un dia de sorpresas inesperadas, no te habia visto en este rincon de letras de Juan Ignacio…

      Me has hecho tomar conciencia de la hora al verte aqui…

      Estuve horas frente a la pantalla de mi pc sin darme cuenta del tiempo.

      Los martes y jueves son dias que no doy clases en casa y me sumerjo en el mundo de internet sin corcete del reloj pero hacia unos minutos estaba en tu blog….

      ¿como ha pasado asi de rapido el tiempo?

      Que lindo verte aqui….Me has robado muchas sonrisas, Vero hoy….;

      Me gustaria tomar mi bicicleta y darte un abrazo fisico volando hasta ti….

      Vas de blog en blog como una mariposa con alas jovenes y rapidas, corazon…

      Un abrazo grande te envio desde Argentina,

      Pat

      • Mi argentina querida! Trabajo todo el día, y en ratos abro WordPress para leer los blogs que sigo, me topo con gente tan talentosa!! Que quisiera tiempo para leerlos a todos! Este es uno de mis predilectos! Ven volando Pat!!! Que placentero ha de ser tenerte de frente…

  1. Es el poema mas hermoso que has compartido Juan Ignacio.

    Me hizo llorar profundamente.

    Mil Gracias por haberlo compartido, JI

    Llevas razón…

    El tiempo vuela,
    junto al alma,
    Junto al corazón,
    Junto a los besos y abrazos
    que ayer nos dimos los dos…

    Llevas razón…

    El tiempo vuela,
    y también el Amor…

    Hoy la distancia me trae,
    envuelto en frío de invierno,
    recuerdos que fueron sueños
    de tus besos en mi piel.

    Y su viento son caricias,
    y su camino la estela
    de verde hierba y arena
    por donde llega tu ayer.

    Hoy no me impiden las sombras
    dejar sin luz, sin candela,
    que en la memoria se pierda
    la historia que yo soñé.

    Como un desierto mi mente,
    y las palabras ausentes,
    confundidas por el viento
    que arrastraba mi querer…

    Llevas razón…

    El tiempo vuela,
    y en remolino se lleva
    la historia de nuestro Amor…

    Yo albergué tantos sueños en mi vida que se diluyeron con la muerte y con la vida misma.

    Bellísimo poema por el amor que transmite, triste poema porque me recuerda a cada uno de los sueños que me robaron y particularmente también porque me recuerda a un sueño que alimenté unilateralmente en silencio durante años.

    Un sueño que me dañó psiquicamente y con el cual dañé a terceros sin querer, sin intención de hacerlo, un sueño que me desquició internamente, que produjo estados alterados de conciencia dentro mío, pero también fue un sueño que me hizo extremadamente FELIZ, inmensamente FELIZ.

    Un sueño que fue el que me inspiró a crear algo sagrado y sublime, “Un cuento mágico”, con “Un portal magico” de verdad que es atesorado y escondido en su interior.

    Haber tenido ese sueño me hizo soñar algo extra-ordinario, no un sueño lúcido, pero tampoco un sueño común.

    No.

    En ese sueño pude atravesar nuevamente el Portal de mi cuento mágico y soñé que “PARTE DE MI SUEÑO se hacía REALIDAD”, en ese sueño onírico, fui profundamente FELIZ, extremadamente feliz y dichosa.

    Ante mis ojos aparecía un bellísimo COLIBRÍ que me mostraba abiertamente la cara visible del amor verdadero e incondicional entre dos seres, entre dos almas que se amaban intensa y profundamente, transcendiendo todo espacio y todo tiempo transcurrido.

    Ese sueño será el sueño mas memorable para mi alma, mi mayor tesoro para cuidar de cualquier mirada intrusa que pueda querer mancillarlo o profanarlo.

    Ese sueño fue inesperado para mi, estremeció mi alma profundamente y la hizo llorar de alegria y serenidad de espíritu extrema.

    El Júbilo interior que experimenté es imposible para mi narrarlo en palabras.

    Un sueño que me hará recordar para siempre que la magia se produce cuando el amor que utilizamos es verdadero y puro, porque ha nacido de nuestro propio espíritu.

    Experimenté la felicidad y serenidad de espíritu mas increíble, mas maravillosa, más mágica.

    Era testigo presencial del amor verdadero e incondicional entre “un PADRE y su HIJO VARÓN”.

    Estuve dentro de un triángulo mágico que jamas olvidará mi alma porque llevará el amor experimentado y recibido de ese sueño.

    La sabiduria entregada en ese sueño para mi alma.

    De hecho la última vez que di creación a algo hermoso fue ese sueño, no otro.

    El sueño mas maravilloso y mágico que tuve en toda mi vida y del cual siempre estaré verdaderamente agradecida a mi propio espíritu porque fue mi espíritu el que me hizo amar y alimentar el sueño de producir felicidad en otro ser sin especular en recibir nada a cambio, mas que ser testigo de esa felicidad ajena.

    Lo comparto con extremo amor puro, un amor que nace del corazón de niña que aún sigue latiendo dentro de lo mas profundo de mi alma:

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/03/arte-audiovisual-volver-empezar-para_16.html

    • Muchas gracias por tus palabras, Pat. Me alegra saber que lo sintieras así, de esa manera tan profunda. Aunque te haya costado las lágrimas.
      Los amores platónicos, los imposibles, son siempre los más dolorosos que se tienen. Aún sabiendo que no puedes tenerlos, no dejas de amarlos, de ansiar tenerlos junto a ti. Eso es muy doloroso y siempre dejan huella en nuestra vida.
      Es triste, sí, pero es tristeza de melancolía, de sentimiento por lo vivido o por lo que se pudo vivir.
      Pero los sueños hay que seguir teniéndolos siempre presentes, por si un día se convierten en realidad y podemos abrazarlos ya sin miedo…

      Muchas gracias, Pat.
      Un abrazo

    • Pues sí… Así es la vida, con esos vientos que se llevan, que nos alejan todos y cada uno de los buenos, y también de los malos momentos…
      Gracias por comentar. Me alegro que te guste.
      Abrazos

  2. El sentimiento hecho poema. Qué bonito!!! me gusta MÁS que ninguno, IGUAL qué todos, CASI TANTO como los anteriores. Ya me entiendes, me encanta. Bss

  3. Poeta, llevas razón.
    Me ha parecido precioso lo que nos cuentas.
    Triste despedida, tristeza por zanjar temas y pasar página para seguir avanzando, tras concluir una relación en la que mucho se quiso y de la que queda sólo nostalgia.
    O tal vez, gran Amor, gran Amor en la distancia que, que se convirtió en un sueño seguro que imposible, pero será Amor eterno.
    ¡Gracias por compartir y ayudar a revivir sentimientos, a estremecernos por dentro, gracias!

    Un abrazo Juan.

    • El viento es así, se lleva los momentos, los recuerdos, los sentimientos… Pero el viento es ir y es volver, por eso los recuerdos están en continuo vaivén, por eso no se olvidan, por eso se espera que un día, al soplar el viento en nuestra memoria, se pare y nos deje delante esos sentimientos, esos sueños, para que, de una vez, podamos disfrutar de ellos. Pero los sueños son caprichosos y nunca sabemos cómo terminarán y si podremos disfrutar de ellos. De momento seguiremos esperando que, nuevamente, nos los traigan los vientos…
      Gracias, Make. Me alegra saber que, aunque triste, te haya gustado el poema. Todo tiene su lado bueno, incluso las lágrimas son positivas cuando de Amor en el suelo se estrellan.
      Un fuerte abrazo

Responder

