Túnel del tiempo al teatro

18-04-2009 12-57-08_0127

 

©2015  J. I. Salmerón
14 pensamientos en “Túnel del tiempo al teatro

  1. Impone tanta grandiosidad…………al mirar este espectáculo de fotografía, uno se siente minúsculo.
    ¡Simplemente, me encanta!

    Un saludo.

    • Muchas gracias. El teatro de Mérida tiene un encanto muy especial. Parece que está conviviendo con épocas pasadas de romanos y van a aparecer en cualquier momento…
      Me alegra que te encante.
      Un abrazo, de teatro

  2. Acabo de darme cuenta que me trasladé a otro lugar, y estoy a punto de entrar en un lugar impresionante.
    Felicidades J.I., la imagen que has captado es imponente!

    • Muchas gracias, Pilar. Agradezco tu comentario.
      La verdad es que pasar ese túnel y salir a las gradas y de frente el escenario que ha visto tantas representaciones, es una sensación muy agradable y parece que estés en otro tiempo.
      Me alegra que te guste tanto.
      Un fuerte abrazo

Responder

