¡Encallejado…!

19-04-2009 16-35-41_0422

 

© 2015  J.I. Salmerón
21 pensamientos en “¡Encallejado…!

    • El callejón se termina aunque se vea muy largo. Siempre al final hay salida por uno o por otro lado…
      Me alegra que hables en pasado, eso es buena señal. Y me alegra también que te encante la imagen.
      Muchas gracias, Mina.
      Un abrazo

      • Por eso llamé a mi blog así: ” Tras la última tormenta”. Creo que es terapéutico sacar las tormentas fuera y comenzar a construir de nuevo con ilusión.

        Feliz domingo.

        Y gracias a ti, siempre.

      • Ahora te sigo, Mina.
        Ya me extrañaba a mí que cuando te comencé a seguir en tu blog, guillerminabarrado, me dijera que no estaba disponible. Me pareció raro, pero pensé en algún fallo de WordPress o algo así.
        Si no llegas a decir nada sobre tu blog, no hubiera tenido la ocasión de seguirte, ya que tus comentarios llegan desde el de guillerminabarrado.
        Me alegra haber subsanado el error y haberte podido encontrar, seguro que es un gran hallazgo, seguro…
        Aquí nos vemos entonces, o allí, en tu rincón de sentimiento.
        Feliz domingo y un abrazo.

  1. Esas calles antiguas se hechan de menos aún sin conocerlas. Cuando quiero tener una experiencia similar, no hay como callejonear en Guanajuato, Gto.; cuna de la Independencia de México. También la Ciudad de San Luis Potosí, SLP. me agraga por su arquitectura colonial.
    Tus fotos de este estilo son espectaculares para mi, Juan Ignacio. Un abrazo.

Responder

