Buscando feligreses

IMG_1935

 

© 2015  J.I. Salmerón
26 pensamientos en “Buscando feligreses

  1. Muy bueno el titulo que acompaña la imagen.

    No obstante ambos me inspiran otras alternativas posibles, que por respeto a las distintas creencias religiosas, las silenciare conscientemente.

    Ya una vez, me retaste con justa razon, Juan Ignacio. Lo acepté de buena manera, con humildad de espiritu verdadero no actuado.

    Me considero una excelente maestra y tambien una muy buena alumna, por lo menos algunos maestros les ha gustado contarme entre las caras que ven de su propio alumnado.

    Hasta me han dicho que con mi ausencia, han extrañado mis constantes “dudas e interrogantes” expresadas a viva voz over and over en clase.

    Muy buen titulo e imagen.

    Me gustó mucho, me hizo pensar e inspirar mi propia creatividad e inquieta y personal observación por dentro, a partir de la misma imagen titulada por ti….

    ¡Gracias, Juan Ignacio!

    Pat

    • Aclaro, solamente me considero una excelente maestra por todo el amor y humildad que despliego en clase a cada uno de mis alumnos, en forma personalizada. Lo exprese desde mi espiritu no desde el ego absurdo que regla el mundo. Desafortunadamente, la educacion no escapa a su control y manipulación caprichosa y egoista.

      Seguiria hablando de esto pero debo dar clase en unos minutos.

      Saludos a todos

      Pat

      • Al final, todo depende de lo que hagamos las personas de forma unitaria, al margen de cualquier institución. Seguro que tú conocerás a muchos profesores que más les valdría estar dedicándose a otra cosa porque no valen para la enseñanza, pero ahí están. Pero ello no debe confundirnos y pensar que por un profesor incompetente, la enseñanza en general es incompetente, sería injusto para personas como tú que sí lo hacen bien y sí están entregadas a su trabajo en cuerpo y alma. Pues lo mismo pasa con el resto de colectivos y personas, no debemos juzgar a un “todo” por un “algo”, no sería justo.

        Un abrazo, Pat.

    • Yo solo muestro imágenes a las que les doy una interpretación de acuerdo al título que les pongo, pero lo bueno que tienen las fotos es que, a pesar del significado que le quiera dar el fotógrafo, tienen muchos otros más, tantos como gente que ve las fotos y las interpreta. Todo en las fotos, como en la vida, depende del sentido y significado que le da la persona que las ve, y todas, para cada uno, son validas y con sentido. Ahí radica la pluralidad de la sociedad, en poder interpretar cada uno a su manera las cosas que ve.
      Aquí, en concreto, cabrían tantos títulos como personas que interpreten la imagen. Por ejemplo se podría titular también: “Exiliado de Dios”, ” Cura a la fuga”, “La iglesia en la calle”, “Perdón ambulante”, “Sitio divino, hombre humano” o “Dentro no hay nadie” todo depende de la interpretación. Seguro que tú tendrás tus propios títulos para acompañar a esta imagen, como al resto. De eso se trata, de ver otras perspectivas de un mismo asunto.

      Gracias por comentar, Pat.
      Un abrazo.

      • Que buenos titulos alternativos, superan los mios….Tu vision es muy rica, Juan Ignacio. Gracias por enunciarlos: “Exiliado de Dios”, ” Cura a la fuga”, “La iglesia en la calle”, “Perdón ambulante”, “Sitio divino, hombre humano” o “Dentro no hay nadie” ¡Muy buenos! Excelentes…
        Un abrazo
        Pat

  2. Mientras la Iglesia no abra su mente y su corazón, tendrá que seguir buscando, engatusando y reteniendo con crueles amenazas de feroz infierno a sus feligreses, en lugar de atrayéndolos con causas que merece la pena seguir y convencen por sí solas…
    Besos.

    PD: Genial la imagen con el título.

Responder

