Poco más se puede añadir

 

226

…Poco más se puede añadir
que supere, que sea más lindo
que lo que tú me regalas
en forma de escrito.
En estas bellas palabras
que me llenan de un sueño
casi infinito.

Volando en acantilados
de mar en calma,
o en bosques verdes
de olorosos pinos
que me tocan
con sus altas copas…

…O en los valles,
donde los ríos desfallecen,
se inclinan hacia ese mar
que guardan las fortalezas acantiladas,
que sus márgenes protegen
de agua de espuma salada…

Poco más se puede agregar…
solo podría afear
ese sentir que a mí
me logra transportar.
¡Hay tantas maravillas
ocultas en las palabras,
guardadas en su alma,

que cuando salen
desbordan, inundan,
llenan en segundos
a cualquiera que a su paso
se incline para inhalar
su esencia tan emotiva…!

poco más se puede añadir…
Si acaso, una petición le envío:
palabra, no me abandones,
sigue llenando
el mar de mi pasión,
sigue jugando
a la orilla de mi río…

© 2015  J.I. Salmerón
29 pensamientos en “Poco más se puede añadir

      • No sé muy bien por qué lo dices, pero si a ti te gusta y a mí ya te aseguro que también, que me encanta, pues con eso sobra.
        Como se suele decir, al que no le guste, que no mire.

        Gracias de nuevo.
        Abrazos

      • Me han escrito un comentario , la verdad no entiendo , pero como tu dices si a ti te gusta y a mi también on eso basta.
        Amigo mio , por este medio virtual existe mucha envidia y maldad .
        Te voy ha escribir una cosita a ver si te gusta.

        Navegando por estos mares desconocidos encontré a un amigo , espero que nuestra amistad no choque con la roca del olvido .
        Un abrazo t una sonrisa 🙂 .

        Pd: gracias por tu amistad .

      • La energía hay que gastarla donde merece la pena, de otra forma es desperdiciada.
        Aquí nos seguiremos encontrando, Melani. Seguro que por mucho tiempo.

        Un abrazo 🙂

      • Pienso igual que tu . No merece la pena desperdicia la imaginación y nuestro valioso tiempo en cosas vanas.
        Ojalá nuestra amistad sea duradera y que nada ni nadie la rompa .

        Un abrazo con cariño y amistad .

      • Pues entonces, los dos de acuerdo. Tema resuelto…
        Por lo de la amistad, tranquila. Seguirá creciendo.
        Bonita canción. Gracias.

        Un fuerte abrazo, Melani.

  1. Eso, palabra, no le abandones……….o quedaremos muchos huérfanos de explicaciones para nuestros sueños y realidades.
    ¡Precioso lo que escribes hoy y cada noche!
    No debes temer ser abandonado, la palabra, también ha sido cautivada por tu creatividad con ella, la tienes en el bote, D. Juan.
    😉
    Un abrazo

    • Espero que así sea y se quede a mi lado. Por mi parte, intentaré tratarla lo mejor que pueda.
      Gracias por los ánimos que me dedicas, son bien recibidos y contribuyen al hacer de cada día.
      Espero que la palabra, como doña Inés, sepa perdonar mis tropelías, me perdone, y me enseñe el camino al cielo y me libre de los infiernos.

      Gracias, Make.
      Un abrazo

      • Jajaja
        Es que Doña Inés supo conseguir el cielo para Don Juan a pesar de estar castigado con el infierno, debido a su arrepentimiento. Yo imploro también el perdón y poder encontrarme en el cielo, si mi Inés intercede por ello…

        Un abrazo desde esta apartada orilla…

    • Tengo algunas imagenes que procuran expresar, lo que a veces a mi no me sale en palabras.

      No tengo la maestria como tu de enlazar las letras a tu antojo, con destreza. Te las hare llegar al post, donde te habia prometido los tips.¡recuerdas?

      No los escribi porque no le doy aun forma en la lengua escrita, pero las imagenes manifiestan o replican algunos de los tips que te habia prometido…

      Mañana Martes, te las hare llegar a ese post de tu blog. Espero te gusten y te hagan sonreir.

      Un abrazo

      Pat

  2. Tu palabra permanece y cada día se hace más prolifica y generosa. Ya ha surcado vastos y bellos horizontes para llegar a despertar ilusión, reflexiones, transformación de sensaciones ….. y nos dejamos sumergir en ese óceano de sentimientos que generan tus letras. Particularmente me posaría sobre las copas de esos olorosos pinos, para desde ahí alentar la esencia de gran poeta español que llevas dentro.
    Un gran abrazo.

    • Bonito y sentido comentario en que me haces, Demian.
      Me alegra conocer cómo mis escritos dejan huella en vosotros, mis lectores, y si os llegan tanto como a mí al escribirlos. Por lo que cuentas, parece ser que sí.
      Aunque tan solo soy un aprendiz de rimas, me alientan enormemente tus palabras y conocer que me consideras como si fuera un poeta. Te lo agradezco.
      Si te fijas, todos llevamos dentro algo de poeta. Tú mismo, en este comentario, dejas plasmado en letras todo tu sentimiento, y eso, eso es poesía aunque no tenga verso.

      Muchas gracias, Demian.
      Un fuerte abrazo

Responder

