11 pensamientos en “Los juegos del espejo

  1. Cada uno vive en el mundo que es capaz de creer, imaginar, pensar, sentir, soñar, desear, crear, materializar, según su propio cielo o infierno interior.

    Es metáfora. Es mente, vibración, causa y efecto.

    Pat

    • Yo vivo en mi propio mundo, el cual está reglado por un solo rector: el amor, el espiritu del amor cuya naturaleza es mágica y alquimica, sagrada y pura en esencia.

      Somos canales de dios, somos canales de amor.

      Cada vez que un ser humano ama desde su propio espiritu, de una manera humilde, conciente, responsable, leal, generosa, fecunda, libre, oblativa, fiel, confiada, esta dejando manifestarse a dios, al dios amor, el íntimo, el que mora dentro de cada corazón.

      Cada vez que lo liberamos, de adentro hacia afuera, que lo entregamos, sin dar lugar a nuestro ego, sin especular, estamos dejando que su espiritu maravilloso despliegue toda su majestuosidad, toda su armonia y orden, toda su belleza infinita, toda su sutileza, toda su inteligencia creadora e intuición perceptiva trascendental.

      ¿Cómo? Alineandonos a la fuente de vida infinita, a la fuente eterna de amor universal.

      Esta dejando que Dios, el Amor, haga su acto de presencia y bendiga su propia vida y la vida de quienes amas con su espiritu salvador, liberador, que porta la luz del conocimiento, el poder, la abundancia, la sanidad, la verdad, la felicidad, paz y plenitud mas sublime y extrema que puede experimentar el alma, el cuerpo y alma.

      Pat

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.