La luz de la noche

Juan I. Salmerón

© 2015  J.I. Salmerón
Anuncios

9 pensamientos en “La luz de la noche

    • Gracias, Leo. Pues de esas fotos casuales, de las que vas a fotografiar otra cosa y termina siendo casi la protagonista. Es una edificación que hay en el campo, en Sigüenza, detrás del Castillo Parador de Turismo que era al que le estábamos haciendo las fotos, es un antiguo polvorín de armas de la guerra civil y uno de los fotógrafos, al darse la vuelta, decidió probar con una muy larga exposición, creo recordar que unos 15 minutos de exposición tiene esta que aquí muestro. Estaba iluminado solamente con la luz de unas farolas lejanas, a varios cientos de metros, a lo lejos, en la carretera y el resto las luces que le llegaban de la iluminación del Castillo, y este fue el resultado, más que curioso, como poco.

      Un abrazo

    • ¡Hola, Julie!

      Me alegro que te guste la foto. A mi también me gustó que nos conociéramos y pudiéramos ponerle cara a nuestras personas. Lo pasé muy bien y me alegré mucho por Isabel. Le ha quedado un libro precioso. Quién sabe, lo mismo un día de estos estamos en su situación, quién sabe…
      Tengo que hacerte una visita y realizar unas fotos por allí.

      Seguimos en contacto por aquí.

      Gracias y un fuerte abrazo, Julie

      • Me alegra mucho saber de ti después de nuestro encuentro. Si, fue un acto muy entrañable y pudimos conocernos varios blogueros. Isabel merece toda nuestra admiración, por su poesía y por su persona. Puedes venir cuando quieras. Te espero. Gracias a ti por todo. Un abrazo y ya tengo ganas de ver las fotos…

      • Hola, Julie.

        La verdad es que fue un rato muy agradable, lo pasamos muy bien y pudimos conocernos unos cuantos. Isabel es uno de esos casos a parte para estudiarlo con tranquilidad. Me alegré de conocerla, de conoceros.
        Algún día me pasaré, seguro. Ya te avisaré.
        Creo que ya te ha mandado Isabel las fotos, espero que te gusten.

        Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s