Como una puesta de sol

 

Juan I. Salmerón

Como una puesta de sol
tus ojos se van cerrando
al intuir que mis labios
de tu besar se hacen cargo.

¡Un beso…!
Tan solo un beso te pido
envuelto de un abrazar
para que no coja frío…

Y de tu abrazo… ¿Qué digo…?
fue tan intenso el momento
que aún oigo tu palpitar
poniendo cerco a mi cuerpo.

Y es que hay abrazos de sueño,
abrazos que son milagro
porque devuelven la vida
según somos abrazados.

Es tu mirar mi destino,
tus ojos son carceleros
y mi vista, encadenada,
se ha condenado a quererlos.

…Nos protegía el silencio,
solo los besos se hablaban
y el deslizar de mis manos
sobre tu cuerpo paseaban.

Y mi boca un carrusel
que sube y baja en tu cuerpo
dejando besos de miel
tatuados en tu pecho…

De nuevo el tiempo chocó,
con sus agujas de acero,
la vuelta a la realidad
que nuestros besos no vieron.

La despedida fue reina
de esos últimos segundos
que nuestras manos se hablaban
y en el mirar fuimos uno.

El Amor es todo tiempo
y el tiempo es lo que faltó
para llenarnos de Amor
cada rincón de los cuerpos.

…Como en un amanecer
la luz de nuevo cegó
el sueño de realidad,
el que vivimos tú y yo…

© 2015  J.I. Salmerón
21 pensamientos en “Como una puesta de sol

  1. El cielo, espectacular y la poesía muy bonita.
    Efímeros encuentros o al menos así nos lo parecen a veces. Siempre deseando alargar el tiempo, por si no se vuelve a dar el momento.
    Un abrazo.

    • …Cuando se disfruta, cuando se vive intenso, el tiempo, celoso, solo sabe correr para que pase pronto ese momento que a él le gustaría también saborear y no puede. Por eso pasa tan rápido cuando uno está a gusto , por eso avanza tan rápido y se multiplica, por envidia… tan solo por envidia… De ahí que la memoria sea tan importante, ella es la que atrapa al tiempo y en un bucle perfecto nos lo hace recordar una y otra vez. Si se pasa el tiempo, por lo menos lo recordaremos… Aunque lo mejor, sin duda, es repetir y repetir esos momentos para así poder esquivar el paso del tiempo…
      Gracias por dejar aquí tu pensamiento, Make. Te lo agradezco.
      Abrazos detenidos en el tiempo.

    • ¡Hola, Sueña Conmigo!
      Encantado de contar contigo aquí, en mi rinconcito. Sé bien venida igual que para mí eres bien hallada.
      Agradezco tu comentario y análisis sobre mi poema, es un honor para mí y te doy las gracias.
      Me alegra que te guste y que lo veas con tanta luz que te parezca que brille 🙂 para mí es bonito eso.
      Confío en poder leerte más veces aquí, esta es tu casa. Yo, si me lo permites, me pasaré por la tuya para conocerte un poco más y poder charlar…

      Un gran abrazo.

    • …Desde que el sol ilumina mi vida y desvanece mi sueño, cuento cada segundo que pasa para que de nuevo me devuelva a las penumbras de un nuevo atardecer, entre los brazos y susurros de mis nuevos sueños…
      Si se saben ver, los atardeceres apasionan mucho, Isabel. Y si son envueltos en besos y abrazos, qué te voy a contar…!!
      Muchas gracias por tu comentario, siempre son bendiciones para mí y te lo agradezco.

      Fuerte abrazo, Isabel.

  2. Preciosa fotografía, un atardecer de los que impresionan. Y el poema no tiene nada que envidiarle a la imagen que lo acompaña, sensaciones para la vista, para los sentimientos…

Responder

