Jugaba el sol al escondite

Juan I. Salmerón

© 2016  J.I. Salmerón
Anuncios

14 pensamientos en “Jugaba el sol al escondite

  1. Felicidades por el premio merecido que te otorga el Arca de Pin por lo que leo y añado que la foto es preciosa pero la frase del sol jugando al escondite es la mezcla perfecta, besines y feliz fin de semana !!!

    • ¡Hola, silviasalafranca! Un placer enorme tenerte aquí, en este hueco donde descansan mis sentimientos en forma de luz y de tinta, aunque esta última sea virtual.
      Espero que te encuentres cómoda en el sillón del salón de este blog y que disfrutes mucho con ello. Por mi parte haré lo que esté en mi mano para que así sea.
      Aún no me he pasado por el estupendo blog de El Arca de Pin para recibirlo, pero en breve llegaré hasta él. Estos días ando un poco liado, pero todo llega a su debido tiempo.
      Te agradezco tus felicitaciones al premio y me alegra mucho que te gusten foto y título y también que disfrutes de los poemas.
      Sé bienvenida aquí. Espero verte durante mucho tiempo y que me sigas comentando qué te va pareciendo.
      Un fuerte abrazo y hasta cuando quieras.

  2. ¡Impresionante!……..por la toma y por los tonos.
    ¡Me encanta el cielo y el sol juguetón!

    Dificil elección, pero me parece una de las mejores fotos que has compartido…….¡felicidades!

    Un Abrazo…..

    • Me alegro que te guste tanto, Make. La verdad es que ese coqueto sol escondiéndose y ese campo buscándole hicieron que la foto fuera así de encantadora, así de entrañable.
      Yo no me atrevería tampoco a asegurar que sea la mejor. Ya he dicho muchas veces que tanto las fotos como los escritos son como si fueran hijos, que cada uno con lo suyo, pero todos te gustan.
      Agradezco mucho tu amable comentario y tu entusiasmo, se lo diré a ese tímido sol que se escondía mientras lo retrataba.
      Un abrazo

    • Buena señal entonces para esta foto, Ramón. Si ha sido capaz de hacerte comentar es porque te llegó a tocar por dentro, y no hay nada mejor, créelo, para un fotógrafo que saber que alguna de sus fotos no solo se quedaron presas en la retina, sino que llegaron aún más adentro, al corazón…
      Gracias por tu comentario.
      Abrazos, Ramón.

  3. Hola Juan,

    Muy bonita esa foto Juan…Te entra hasta un poco de frío nada más verla…si le pones un poco de olor a castañas…. otoño puro!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s