Empuja suavemente la primavera

Juan I. Salmerón

© 2016  J.I. Salmerón
12 pensamientos en “Empuja suavemente la primavera

    • El mismo Guadalquivir, rozado en Torre del Oro,
      hoy ha llegado hasta aquí desde la bella Sevilla.
      Y viene para quedarse, como Giralda es su risa,
      y en su mirada nos trae el barrio de Santa Cruz,
      el paso del Gran Poder y el parque de María Luisa…

      Querida Cristina, sé bienvenida a este rincón de mi casa que es la tuya, donde espero que pases unos ratos agradables y te relajes viendo y leyendo lo que aquí os dejo.
      Este lugar no tiene otra pretensión más allá de la de entretener y divertir, de la de ser un refugio para la mente y el cuerpo cuando nos puede la velocidad del día a día.
      Así que espero que te diviertas y te encuentres igual de a gusto aquí de lo que yo me encuentro con tu visita.
      Gracias por hacerte seguidora, por pasarte a mirar, y por comentar. Mis seguidores son la vida de este blog, así que ya eres parte de mi vida.

      Un fuerte abrazo.

  1. Podría quedarse ad infinitum, y no permitir mi desvelo ante la siguiente estación que poco tiempo tornará esa luz y frescura en demasiada pasión acalorada.

    Yo sin embargo sí que he llegado aquí para quedarme, para seguirte y dejar que mi alma disfrute. Espero que cada vez como la primera vez…

    Saludos.

    • ¡Hola, Sevilla desde la Giralda!
      Encantado de saber que vienes para quedarte, para seguir mis luces y mis letras, para disfrutar en mi casa de todos sus rincones, y para que cuando cambie la estación por allí y se haga insoportable en sus ardores, busques sombra fresca en mi jardín, que allí se hará más llevadera la estación de los calores…
      Toma asiento y disfruta, espero que no te decepcione.

      Gracias por estar y un fuerte abrazo

Responder

