La nota musical en la partitura del cielo

Juan I. Salmerón

© 2016  J.I. Salmerón
12 pensamientos en “La nota musical en la partitura del cielo

    • Me alegro mucho de que lo veas así, Isabel. La verdad es que hay veces que me cuesta encontrar el título adecuado y que sea fuera de lo lógicamente visual de la foto.
      Aunque aún estoy en modo aprendiz, lo que pasa es que la suerte me acompaña muchas veces.
      Agradecido por tu comentario.

      Un fuerte abrazo

    • Hay que estar con un ojo en el visor y el otro en plan radar, mirando a nuestro alrededor para encontrar esa imagen un poco más especial.
      Me alegra saber que tú también lo has visto así.

      Un abrazo, elcorazondelmar. Aquí nos vemos.

    • ¡Hola, Javier! Bienvenido a mi rincón, espero que lo disfrutes muy a menudo.
      Me alegro que te gusten foto y título, un placer. Intento siempre coordinar ambas cosas, imagen y título.
      Por cierto, eres el Javier que conocí el sábado en Sigüenza, ¿verdad…?

      Un abrazo

Responder

