Repetidas

Juan I. Salmerón

© 2016  J.I. Salmerón
12 pensamientos en “Repetidas

    • Si se mira sin fijarse mucho, parece algo abstracto, aunque sea el hueco de una escalera, pero para eso está la imaginación.
      Gracias, Make, por comentar. Me alegro que te guste la foto, es la escalera que lleva a los sueños.

      Un abrazo

      • Ya decía que me sonaba……y es que cuando la utilizo para alcanzar mi sueño, estoy algo dormida.
        ¡Gracias por mostrármela!
        Saludos

      • Es que uno, cuando sube hacia su sueño, tan solo está pendiente de llegar a su destino, por eso no nos fijamos en el medio, en esas escaleras que nos guían para conseguirlo.

        Un abrazo, con sueño incluido.

    • Hola, diegophotographyind, me alegro que te guste la foto, es un placer contar con tu opinión.
      No dudes en que pasaré a ver las tuyas y hacerme tu seguidor, lo tengo pendiente.
      Sé bienvenido, espero que te diviertas.

      Un abrazo.

Responder

