Tengo una caja de besos

Juan I. Salmerón

…Tengo una caja de besos
guardados junto a tu cama
para que llegue esta noche
y fundirlos en tu almohada.

Mis besos desesperados
hacia tu boca ya corren,
se encierran bajo tus labios,
entre tus sueños se esconden.

¡Quién pudiera atravesar
la distancia con mis besos.
Quién supiera hacer de sol
este oscuro sentimiento…!

Mis besos ya son esclavos
de tu mirada de estrella
y de la seda que dejan
tus besos cuando me besan.

Te besaré con cuidado,
en las manos, en el cuello,
y subiré hasta tus labios
para quedar satisfecho.

¡Quién supiera hacer besar
los labios de un sentimiento.
Quién pudiera acariciar
tu boca desde tan lejos…!

La caja llena de besos
y un corazón conquistado
dejaré junto a tu almohada,
donde hoy tu beso es descanso.

Y esta noche, si me sueñas,
abriremos el regalo
de la caja de los besos,
que el corazón se desboque,
y que despierten tus labios…

©2016  J.I. Salmerón
25 pensamientos en “Tengo una caja de besos

    • Agradezco mucho tu comentario, siempre es un placer recibir halagos.
      Con el nombre que tiene tu blog seguro que será un rincón muy agradable de visitar para pasar un ratito en él. Lo haremos…

      Un abrazo.

  1. ¡¡¡Hermoso Poema,Que he leído parte, en el blog de Melani !!! Gran Amiga
    ¡¡¡Escribes de Maravillas !!!!
    ¡¡¡ Me gustan las poesías!!
    ¡¡¡Gracias por compartir estos bellos Escritos!!!
    Un abrazo y Buena Semana..

    • ¡Hola, Rosita!
      Me alegra mucho saber que te gusta lo que escribo y que eres una nueva seguidora de mi rincón. Es un placer.
      Llegas desde el blog de una estupenda y gran persona, Melani, y me alegra que nos haya servido de hilo de unión.
      Es muy gratificante para los que mostramos parte de nuestros sentimientos, en fotos, en escritos o como cada uno quiera expresar, saber que estáis ahí esperando para ver, leer y valorarlos.
      Sin vuestras visitas y comentarios no sería lo mismo, así que muchas gracias por acompañarme.
      Me pasaré por tu blog y me acomodaré para saborearlo.

      Seguimos en contacto.

      Un fuerte abrazo

    • Bienvenido a mi rincón, Soldadito Marinero!!
      Esas cajas siempre están a mano para ser abiertas y disfrutarlas, tan solo hay que quitarles la tapa.
      Me alegro de tu visita y espero verte más veces por aquí.

      Un abrazo.

  2. Tu poesía es una caja de sorpresas para los que tenemos la suerte de leerla………hoy besos, otras veces abrazos, miradas, pensamientos, sensaciones, sentimientos….¡Cada día, un REGALO!
    Muchas gracias por dar tanto
    BESOS

    • Un regalo muy pobre, pues tan solo son palabras, pero si causan todas esas sensaciones valen tanto como el mejor de los regalos.
      Gracias, Make, por transmitir lo que te causan mis palabras. Seguiré intentando que cada una de ellas continúe siendo un regalo.

      Abrazos

      • ¿Muy pobre dices?
        Estás muy equivocado.
        Eres una de las personas más ricas, de todas con las que alguna vez he tenido algún contacto…..no hay mayor riqueza que lo que tú posees y además compartes con nosotros….creeme.

      • Me abruman tus palabras, Make, pero si os parecen riquezas mis palabras y mis fotos, yo encantado.
        Es verdad que cuando lo poco que se tiene se comparte, siempre es mucho. Puede que sea el caso.
        De cualquier forma, te agradezco el comentario y espero que sigas disfrutando conmigo durante mucho tiempo más.

        Un abrazo

Responder

