¿Una foto…?

Juan I. Salmerón

© 2016  J.I. Salmerón
6 pensamientos en “¿Una foto…?

  1. Desde luego que si.
    Antes tendría que conocer tu cache, no sea que se escape de mi alcance y como dice uno de mis hijos: “no te lo puedes permitir” . A lo que le respondo, pero si puedo soñarlo.
    Saludos.
    PD: por cierto, interesante el fotógrafo.

    • Bueno, seguro que llegaríamos a un acuerdo y hacer ese sueño realidad. Es más barato de lo que parece, ten en cuenta que yo, con mis fotos, te regalo un instante de tu vida metido en un “tarro”, un instante que será para siempre, que será eterno. Eso no tiene precio, ¿no crees?
      El fotógrafo tiene buena pinta, sí, pero solo es fotógrafo ocasional, creo que era un trabajador del hotel donde estaban esos señores alojados.

      Abrazos, Make.

Responder

