Los de dentro y los de fuera

Juan I. Salmerón

© 2016  J.I. Salmerón
16 pensamientos en “Los de dentro y los de fuera

  1. Es así Juan Ignacio, cuando te sentas en el Irving de un hotel a ver pasar la gente, y el panorama de afuera y de pronto te ves observado desde afuera!!!!
    Un abrazo y Buen Fin de
    Semana…

  2. Eres tú el fotógrafo ?
    Mañana no podré ir al supe , estoy malita, el refriado me ha pillado, asi que, en casita una manta y al sofá con la tablet para comunicarme con mi seguidores .

    • Sí, Melani, ese que está con la cámara en el ojo soy yo. Es que no podía desaparecer en ese momento y también le da un toque de autoría a la foto como han hecho tantos artistas saliendo en sus creaciones.
      Recuperate pronto para podernos ver la próxima semana. Y ya sabes: manta, sofá, y para entrar en calor, una copita de coñác…

      Un abrazo

      • Pues has salido muy bien favorecido en la foto que tú mismo te echaste 🙂
        Vale, y una copita de coñac también, pues me voy a poner como una moto jajajajajajaj. Gracias por tu consejo la copita me he sentado muy bien 🙂
        Un abrazo con sabor a canela y miel.

  3. Te veo dentro, pero estás fuera, ¿o es al revés?……..y es que a veces un simple cristal impide percibir la realidad y nos da pie a inventar sobre la escena que vemos tras el representada.
    Un saludo fotógrafo.

Responder

