Te escribo

Juan I. Salmerón

 

El papel está en blanco.
Y mi mente, vacía hace poco,
vuela ahora a lo lejos,
ahora te está pensando.

Y recuerda el momento
de la sombra a tu paso.
Y recuerda el regalo
de tu beso a mi lado.

Y de nuevo te escribo.
Y mi alma alza el vuelo
como cometa blanca
de papel de los sueños.

A tus ojos ya llego.
Es el viento el que suave
va arrastrando palabras
que te mando en el aire.

Y de nuevo mi mente
queda muda un momento.
Y de nuevo te pienso.
Y de nuevo alzo el vuelo.

Otra vez por el aire
busco tus ojos negros.
Los que saben leerme,
donde anidan mis versos.

Te escribo, y mi corazón,
que ha surcado los vientos,
que ha volado a tu encuentro,
ahora yace cansado.

Y descansa tumbado
sobre cada renglón
donde lee tu nombre.

El que siempre he pensado,
el que yo he pronunciado,
ese que él solo sabe.

© 2016  J.I. Salmerón
25 pensamientos en “Te escribo

    • Muchas gracias, neofreemind, por tu comentario.
      Debe ser mi sello de identidad esta forma de escribir. Así creo que le llegará más a la gente, sin tener que esforzarse en pensar y traducir qué ha querido decir el autor.

      Un abrazo

    • Jejeje, pues la verdad es que no sé cómo sale esto. Es espontaneo, sale así, sin querer, y lo escribo para que no se quede dentro de mí, para que sea eco de mis sentimientos.
      Me alegro que te guste.

      Abrazos, Melani

      • Pues tienes sentimientos muy bellos, haces muy bien de no dejarlos dentro de ti y hacer feliz a quien te leemos.
        Un fuerte abrazo de esos que te hace crujir los huesos, que bruta soy jajajajajajaja.

  1. ¡¡¡Tu poesía es tan suave,tan romántica, tan enamoradiza!!!
    Que me pregunto ¿Dónde has aprendido a escribir tan perfecto?
    Un abrazo grande amigo!!!
    ¡¡¡Feliz Semana, amigo que sigas escribiendo siempre así!!!
    Simple y Bellezas totales!!!
    Un abrazo…

    • Muchas gracias, Rosita.
      Pues no eh aprendido en ningún sitio, esto venía de serie dentro de mí, por lo visto.
      Las cosas salen de forma automática, sin querer, del sentimiento.
      Espero poder seguir haciéndolo y que el pozo no quede seco, pero nunca se sabe…
      Agradezco tu comentario.

      Un abrazo

      • Para mi es un placer viajar contigo 🙂
        Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo.
        Un abrazo de esos que ponen a soñar . Ay si los abrazos tuvieran alas?

Responder

