Sin cobertura

Juan I. Salmerón

© 2017  J.I. Salmerón
10 pensamientos en “Sin cobertura

    • Hola, us4p. Me alegro de tu visita por aquí, sé bienvenido.
      Las cabinas de teléfonos están ya en desuso, como se puede apreciar en esta que le falta hasta el teléfono.
      Tendría que haber hecho fotografías de aquellas más antiguas, las que eran cerradas, pero de estas cosas cotidianas uno no se da cuenta hasta que no faltan.
      Los tiempos cambian demasiado deprisa. Y cuantos más años se van cumpliendo, más deprisa pasan…

      Gracias por comentar. Aquí tendrás siempre un sitio para tu descanso.

      Un abrazo.

      • Es cierto lo que decis. Uno no repara en cosas cotidianas que faltan hasta que las busca y descubre que no están tan a la vista. Hace un tiempo me pasó con los buzones. Así descrubrí un grupo de instagram que se encarga de fotografiar los que quedan y, algunos, los restauran. Gracias por tu hospitalidad.

      • Así es, us4p, no reparamos en lo cotidiano.
        Es verdad lo que comentas de los buzones, otro modelo muy fotogénico, que empezaron a desaparecer y ahora, los pocos que queremos alguna vez echar una carta, no sabemos dónde hacerlo, solo en la central de correos. Una pena porque hay, había, buzones que eran expléndidos.

        Un placer verte por aquí.
        Un abrazo.

    • Jajaja, no pasa nada, Rosita, te puedes aventurar y si fallas te diría yo lo que es.
      En este caso se trata de una cabina de teléfonos de la calle pero sin teléfono. Ahora, como no se usan, se estropean y no los arreglan hasta que pasa mucho tiempo. Y eso si los arreglan.

      Abrazos

      • Me lo imaginé, pero no me aventure por la dudas..
        Últimamente he fallado mucho!!!!
        Jajaja….Como estoy de vacaciones no me pongo seriamente a pensar. .. Pero te aseguró que tus fotos me apasionan… Es un Arte Bellísimo!!!!Como yo con la pintura…El faro de aquí de Claromeco lo he pintados dos veces …uno para mi y otro para la casa de mi hija,te mandaré fotos …

      • Pues aventúrate que no pasa nada, Rosita. Los fallos son la respuesta a nuestras ganas de mejoran y de ellos aprendemos siempre, son experiencias importantes.
        A ver cuándo vemos esos cuadros, seguro que serán interesantes.
        Me alegro que te gusten mis fotos, es un placer saberlo. Gracias.

        Abrazos.

  1. Ay si las cabinas hablaran !!! cuántas conversaciones repetirían: de amor, de nostalgia, de negocios, de amistad, de familia lejos…Ay si hablaran!!

Responder

