Flotaba la luz…

Juan I. Salmerón

© 2017  J.I. Salmerón
14 pensamientos en “Flotaba la luz…

    • ¡Hola, Mª Yolanda! Bienvenida a mi rincón y muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco de verdad.
      Me alegra saber que te gusta la foto, tu opinión para mí es la más importante, como la de cada uno que aquí opina.
      Espero seguir contando con tus comentarios.

      Un abrazo

  1. ¡¡¡ Que Bien sacada esta foto, por Dios!!!
    ¡¡¡Realmente parecen que están flotando las luces!!!
    ¡¡¡Que maravilla de fotógrafo eres!!!
    ¡¡¡Debes tener un buen equipo de máquinas fotográficas!!!
    Y buenas inspiraciones!!!
    Un abrazo amigo

    • Muchas gracias, Rosita, por tus palabras. Me alegra saber que te parece buena la foto con esa sensación de estar levitando las luces en el aire.
      Tengo un buen equipo, sí, pero al final la foto la hace el ojo independientemente de la cámara, esta solo se encarga de guardarlo.
      Seguiré intentando gustaros.

      Un abrazo

  2. Tengo buenas fotos sacadas con celular ( por supuesto) de tormenta eléctricas, atardeceres, lugares de la playa y mis cuadros al oleo…
    Pero no se como mostrarte por aquí,
    No tienes Facebook?…
    Luego me respondes y me cuentas como hacer!!!
    Cariños Juan Ignacio!!!

Responder

