Silencio y tiempo

© 2017  J.I. Salmerón
11 pensamientos en “Silencio y tiempo

  1. Tengo momentos en que sólo recuerdo una conversación… Quizás sólo fueron palabras desnudas, pero de corazón.
    El silencio y el tiempo también tienen respuestas.
    Besos cálidos 🙂

      • Si, ya lo sé.
        Gracias por responder mis comentarios y perdona que te responda tan rápido 🙂
        Abrazos con alegria de verte.

      • ¿A mí me vas a decir lo de la prisa en responder los mensajes…? Si no me da la vida para ello…

        Gracias a vosotros por aguantar que os responda tan tarde y aún así seguir aquí conmigo

        Un abrazo, Melani

Responder

