Tu reflejo

Descansa sobre el agua su reflejo
como tu voz descansa en mi memoria.
La vida dando vueltas en la noria
donde un día empezamos a querernos.

Descansan en la playa quince besos
que en las noches de agosto nos robamos,
bajo estrellas celosas nos amamos,
sobre la arena escondimos los cuerpos.

Así fue nuestro Amor,
imagen de un espejo
donde quedase preso
y sufriendo el corazón.

Borrosa realidad
apenas definida
donde al final, perdida,
murió nuestra pasión.

Tus ojos, como el lago, eran reflejo
de aquel Amor que tus brazos guardaban,
de aquel rozar de labios sin palabras
que envuelto en suspirar hicimos preso.

Así va nuestro Amor, perdido al alba.
Así fue el comenzar de nuestro cuento,
llenando cada página en momentos
donde nuestro final perdió la calma.

Quisimos comenzar
volviendo a hacer historia,
borrando en la memoria
la imagen del cristal.

La vida es el lugar
donde cualquier espejo
devuelve en su reflejo
instantes de tu amar.

Tumbado está el reflejo sobre el lago,
y en mi memoria,
que hoy te ha recordado,
está tu corazón…

©2017  J.I. Salmerón
8 pensamientos en “Tu reflejo

  1. Haces magia con las palabras, convirtiendo lo triste en belleza. Al leer este poema con la mirada perdida en tu fotografía, surge un suspiro que libera el alma…….¡paz interior! me regalaste anoche.
    Gracias Juan.
    Foto de 10 , poema de 10.

    Un abrazo.

    • Más bien las palabras hacen magia conmigo, y yo me dejo…
      De cualquier manera, me alegro de que tu alma volara libre en la noche y que la paz interior la inundara. Hay veces que somos capaces de traspasar imagen y palabras y fundir alma con alma…
      Gracias por tu comentario y por esa puntuación tan elevada.

      Un abrazo, Make, lleno de magia.

      • Eres facilón entonces…….
        con las palabras digo. Aunque habiendo magia por medio, difícil resistirse.
        BESO

      • Bueno, la mayoría de la veces sí, aunque hay días que me complico un poco más…
        La magia es ese momento que todos esperamos y que todos llevamos dentro, solo hay que encontrarlo.

        Abrazo, Make

Responder

