Son más de seis…

img122

Son más de seis los sentidos,
los que componen tu cuento,
son más de seis lunas llenas
las que cubren por completo

la magia de este Amor,
la magia de tu momento.
Aunque no tenga sentido,
sentir lo nuestro yo siento…

Son más de seis besos locos
los que recorren tu cuerpo,
son más de seis oraciones
que se recitan cual verso

para seguir implorando
que no se rompa el secreto
que mantiene así la llama
que nos consume por dentro.

Si tú imaginas, yo intento,
si tú te apagas, yo enciendo,
si tú te marchas, yo vuelvo,
si tú me quieres, yo beso…

Si no te bajas del vuelo
yo no me apeo, ni quiero,
y si la vida permite,
seremos los dos de sueño…

© 2014  J. I. Salmerón

 

 

11 pensamientos en “Son más de seis…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.