Cartel Semana Santa Sigüenza 2016

Quiero compartir con todos vosotros, mis seguidores, la alegría y el honor que supone haber sido ganador del primer concurso de carteles de Semana Santa de la ciudad de Sigüenza que este año ha celebrado la Cofradía de la Vera Cruz y Santo Sepulcro.  (http://www.objetivocastillalamancha.es/contenidos/guadalajara/siguenza-busca-cartel-anunciador-para-la-semana-santa-2016)

Presenté el máximo de obras permitidas en el concurso, tres, cuyo tema principal era la Semana Santa de Sigüenza, y entre las cuales se encontraba la ganadora de este primer concurso, que a continuación os muestro con orgullo. Siempre hace ilusión ver como una de tus obras tiene el reconocimiento en cualquier concurso o evento en el que sean destacadas, pero si el sitio donde lo hacen es además tu ciudad, la emoción e ilusión son del todo indescriptibles. Por ello os hago partícipes de mi placer con el deseo de que podáis disfrutarla una parte de lo que yo lo he hecho. (http://www.mascastillalamancha.com/2016/03/08/pasion-reflejada-cartel-anunciador-de-la-semana-santa-2016-en-siguenza/)

Esta es la obra. Gracias.

Pasión reflejada DEFINITIVA pequeña

© 2016  J.I. Salmerón

27 pensamientos en “Cartel Semana Santa Sigüenza 2016

    • Muchas gracias, Make. La verdad es que quedó original, sí. Es algo distinto que representa muy bien a la Semana Santa de Sigüenza.
      Agradezco tu comentario y que te guste.

      Fuerte abrazo

    • Muchas gracias, Julie. Me alegra que te guste el resultado, la verdad es que quedó muy resultón. Fue un trabajo bastante laborioso pero el resultado mereció la pena. Muy contento estoy.

      Gracias, si vas por Sigüenza esta Semana Santa lo mismo nos vemos…
      Abrazos

    • Pues sí, elcorazondelmar, esto es doble premio, desde luego. Una gran alegría, ya te lo puedes figurar. Me alegro que te guste y que compartas mi ilusión por el premio recibido.

      Un fuerte abrazo

    • Hola, Susan. Me alegro que te guste. Es un honor para mí conocer tu opinión al respecto. Los autores necesitan saber si su obra es aceptada o no, así que te agradezco que lo comentes.

      Gracias y un abrazo

  1. ¡Caramba, no había podido ver la entrada hasta ahora!. Increíble, Juan Ignacio, eres un enorme artista, celebro muchísimo que hayas sido el ganador del concurso, tiene que ser emocionantísimo. Así que mi enhorabuena de corazón.
    Que pases una estupenda Semana Santa.
    Un gran abrazo.

    • La verdad es que para mí es un gran honor recibir este premio en concreto, por lo que supone, por ser de donde es, por todos los vínculos que me unen al sitio que representa. La emoción fue intensa y agradable cuando conocí la noticia. Un orgullo. Mereció la pena todo el trabajo que ha supuesto, desde luego.
      Me alegra saber que a ti también te ha gustado y que lo valores de esta manera. Un placer conocer tu opinión.

      Muchas gracias y un fuerte abrazo, Isabel.
      Feliz Semana Santa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.